¿QUIERES VIAJAR POR LIBRE PERO LA FALTA DE TIEMPO LIMITA LA PLANIFICACIÓN DE TU RUTA PERFECTA?

Descubre como te ayudo a organizar tu viaje soñado en 20 días,

para que juntos lo convirtamos en una experiencia inolvidable

 ESCAPADAS – VIAJES CON AMIGOS – VIAJES EN FAMILIA- VIAJES DE LUNA DE MIEL- VIAJES EN PAREJA – VIAJES MOCHILEROS – VIAJES SIN BILLETE DE VUELTA 

¿PUEDE SER QUE…

  

La gran cantidad de información que hay en la red te agobie en tu búsqueda al no tener tanta experiencia en organizar un viaje por libre, que terminas por fustrarte al no encontrar la información deseada para tu viaje soñado.

  

El tiempo sea un factor limitante en tu día a día, y aunque tengas experiencia en viajar por libre, necesitas delegar en alguien con experiencia viajera la organización de tu viaje que te garantice una ruta totalmente personalizada en función de tus intereses viajeros.

  

Quieras viajar a un lugar más desconocido por libre, y necesitas conocer de primera mano una experiencia personal sobre ese lugar para ayudarte a planificar una ruta que se ajuste a lo que buscas para tu viaje.

  

Estés cansado de los viajes típicos organizados en grupo con operadores turísticos por las atarduras de horario que conlleva, y quieras viajar por libre para tener más libertad geográfica y temporal en tu viaje.

  

Quieras realizar un viaje por libre en total libertad, pero necesitas planificar una ruta que garantice la seguridad personal y sanitaria del lugar que vas a visitar.

En definitiva:

Quieres viajar por libre, pero la falta de tiempo para planificar tu ruta, hace que siempre acabes contratando el típico paquete turístico cerrado para tu viaje.

No te preocupes entiendo perfectamente tu situación porque conozco muchos viajeros en la misma situación.

Con Mochilero en Ruta diseñaremos juntos tu ruta personalizada para cualquier tipo de viaje, donde yo aporto aprendizaje y experiencia, y tú aportas sueños e ilusión.

Con el método TRAVEL de Mochilero en Ruta vivirás un viaje único e irrepetible.

En 20 días tendrás tu ruta 100 % personalizada.

Más de 40 países en 4 continentes visitados, 2 océanos navegados y vivir viajando a tiempo completo desde 2018 han hecho que tenga los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudarte a planificar la ruta perfecta de tu viaje soñado.

IMAGINA QUE:

N

Puedes ir donde quieras y cuando tú quieras sin horarios ni planes fijos.

N

Puedes dedicarle el tiempo que quieras a cada momento mágico del viaje.

N

Puedes aumentar la autoconfianza en tí mismo y perder los miedos a viajar por libre.

Viajar por libre con la ruta perfecta está al alcance de todos. Y tú, no vas a ser menos

¿Quién es mochilero en ruta?

Ketambe

Mi pasión por viajar viene desde bien pequeño, pero la decisión que cambió por completo mi vida viajera, fue la de irme a vivir una experiencia de ocho meses a Bournemouth (Inglaterra) con el objetivo de mejorar el inglés. Bournemouth supuso un antes y un después en mi vida.

A partir de este momento, he tenido la suerte de explorar más de 40 países, navegar 2 océanos y visitar 4 continentes.

Además, desde 2018 vivo viajando por el mundo a tiempo completo, lo que me ha permitido descubrir lugares únicos en diferentes rincones del planeta. 

Ahora quiero compartir contigo todos esos aprendizajes y experiencias viajeras que he ido guardando en la mochila con el paso de los años.

Yo estoy preparado. Y tú, ¿quieres convertirte en un auténtico Mochilero en Ruta y hacer de tu viaje soñado una experiencia inolvidable?

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

Luís y María

» Recomiendo a todo el mundo que se anime a viajar con Miguel, porque es una persona en la que se puede confiar. Estamos deseando volver a viajar con él»

Luís

» Miguel tiene todo el viaje muy controlado, fue un viaje muy bueno. Recomiendo a la gente que viaje con Miguel, es un tío cojonudo y merece la pena»

«Cuándo Miguel me animó a viajar a Nueva York no me lo pensé dos veces. Conozco la pasión y el cariño que le pone a la planificación de sus viajes y sabía que el viaje iba a ser inolvidable. Y así fue, visitamos lugares de Nueva York que jamás hubiera visitado por mi cuenta y que están fuera de lo más turístico. Fue un sueño viajero que se convirtió en una experiencia inolvidable de por vida»

Pablo Escolano

«Viajar con Miguel es una gran experiencia. Cuida al máximo los detalles y no se deja ningún rincón sin visitar. Prepara de manera minuciosa cada día, incluyendo monumentos, restaurantes, lugares, etc. Y por supuesto, es un experto en fotografiar los mejores momentos. Viajar con Mochilero en Ruta es tranquilidad y diversión. Solo tienes que preocuparte de preparar la maleta o mochila, y dejarte llevar para disfrutar al máximo del viaje»

Ruth Arranz

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR DISEÑANDO TU RUTA CON EL MÉTODO TRAVEL?

TRANSFORMACIÓN

Experimentarás un proceso de transformación y cambio interior en tu viaje por libre, además de aumentar la autoconfianza y perder los miedos a viajar solo. No serás la misma persona cuando emprendas el viaje y cuando vuelvas a casa.

RUTA

Llevarás a cabo una ruta en el viaje a tu medida, con un diseño 100 % personalizado en función de tu presupuesto, tus intereses viajeros y mi experiencia personal que elaboraremos juntos.

ASESORAMIENTO

Tendrás un asesoramiento continuo durante la planificación de la ruta juntos, y además estaré para ayudarte en lo que pueda siempre que lo necesites durante el viaje vía What App para que no te sientas solo en ningún momento.

VIAJE

El objetivo es conseguir mediante un itinerario exclusivo, un viaje único e irrepetible de ese sueño viajero por el que llevas esperando toda tu vida y que vas a cumplir con creces.

EXPERIENCIA

Creando mediante el viaje una experiencia inolvidable que será recordada durante toda tu vida, además de incluso poder servirte en otros ámbitos de tu vida en un futuro.

LIBERTAD

La ruta estará diseñada para que puedas tener la total libertad geográfica y temporal siempre que tú quieras para disfrutar de los mejores momentos del viaje. Aquí no hay horarios ni planes fijos.

¿QUÉ INCLUYE EL DISEÑO DE RUTA?

ITINERARIO DÍA A DÍA

Es la parte fundamental del diseño de la ruta, donde juntos organizaremos día a día el planning para tu gran viaje. Será un itinerario completo pero abierto.

¡No hay planes ni horarios fjos!

BÚSQUEDA DE TRANSPORTES Y ALOJAMIENTOS

Yo me encargaré de buscar las mejores ofertas de vuelos y alojamientos para tu viaje, para que tú sin intermediario de por medio realices la reserva con mi ayuda.

¡Volar y dormir barato es posible!

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PAÍS A VISITAR

Aspectos relacionados con la cultura, historia, gastronomía y lugares más importantes a visitar no pueden faltar en tu guía personalizada del viaje.

¡No hay mejor forma que conocer un país con una inmersión cultural!

BÚSQUEDA DE ACTIVIDADES

La diversión estará asegurada en tu viaje, por ello te propondré diferentes actividades que puedes hacer por la zona en función de tus intereses viajeros.

¡Tú eliges dónde emplear tu tiempo!

CONSEJOS, TRUCOS Y TIPS NECESARIOS

Conocer estos consejos te ayudará a visitar el país más tranquilamente y que no te traten como un turista.

¡El timo se quedará en tan solo un intento! 

COMUNICACIÓN CONTINUA POR TELÉFONO O CORREO

Desde el primer momento en el que nos pongamos a trabajar juntos hasta que finalice tu viaje existirá una comunicación fluida vía telefónica (Whats App o Skype) o correo electrónico.

¡EXTRAS!

Regalo de lámina fotografíca valorada en 20 € del país que vayas a visitar realizada en mi viaje a ese destino para que vayas entrando en materia sobre tu próximo viaje.

¡OJO, ESTE SERVICIO NO ES PARA TODO EL MUNDO!

Este servicio es para tí si…

Quieres viajar por libre pero existe un motivo (tiempo, experiencia, ganas, etc) que te impide organizar tu viaje.

Eres un viajero responsable con el medio ambiente y su entorno, además de con el avistamiento de animales y la cultura del país.

Prefieres viajar por libre en lugar de unirte a un viaje en grupo para tener el poder de decisión en todo momento. 

Estás cansado de los paquetes turísticos cerrados de agencias de viajes y prefieres viajar con total libertad.

Consideras el viaje como una aventura y estás abierto a los imprevistos que puedan surgir durante el viaje.

Este servicio no es para tí si…

Tienes la capacidad y experiencia suficiente para organizarte tu viaje por libre y no necesitas ayuda externa para ello.

No tienes en cuenta el cuidado por la naturaleza y las actividades con animales, ni con las comunidades locales.

Prefieres formar parte de un grupo en tu viaje porque te sientes más seguro viajando con más viajeros en compañía.

Prefieres viajar con una agencia de viajes porque quieres tenerlo todo cerrado y atado sin total libertad.

No contemplas que puedan surgir complicaciones en un viaje y te niegas a resolverlas. 

PASOS A SEGUIR PARA DISEÑAR TU RUTA

PASO 1º: RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta conmigo rellenando el formulario de contacto viajero para conocer tus sueños e inquietudes viajeras.

PASO 2º: VIDEOLLAMADA POR SKYPE O ZOOM

Mantenemos una primera videollamada para recopilar toda la información necesaria para empezar a diseñar tu ruta.

PASO 3º: DISEÑO DE UNA PRIMERA RUTA EN BORRADOR

Con la información recopilada diseño una primera ruta en borrador en los primeros 10 días.

PASO 4º: VIDEOLLAMADA POR SKYPE O ZOOM

Realizamos una segunda videollamada para mostrarte el borrador de ruta y ver que todo va según lo acordado.

PASO 5º: ENTREGA DE RUTA PERSONALIZADA

En 20 días tendrás tu ruta totalmente personalizada en base a tus preferencias viajeras y a mi experiencia.

PASO 6º: DISFRUTA DE TU VIAJE SOÑADO.

Estás preparado para pasártelo bien en tu viaje por libre y estaré para ayudarte en lo que pueda durante el viaje.

¿QUé PRECIO TIENE TU DISEÑO DE RUTA?

«DISEÑAMOS TU VIAJE SOÑADO, PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE»

 1 A 6 DÍAS

Itinerario día a día

Información relevante del país a visitar

Consejos, trucos y tips necesarios

Búsqueda de transportes y alojamientos

Búsqueda de actividades

Comúnicación continua por teléfono o correo.

Lámina fotográfica del país a visitar

Accede al formulario

250€ POR PERSONA

¡Quiero mi ruta ya!

 7 A 14 DÍAS

Itinerario día a día

Información relevante del país a visitar

Consejos, trucos y tips necesarios

Búsqueda de transportes y alojamientos

Búsqueda de actividades

Comunicación continua por teléfono o correo

Lámina fotográfica del país a visitar

Accede al formulario

495 € POR PERSONA

¡Quiero mi ruta ya!

MÁS DE 14 DÍAS

Itinerario día a día

Información relevante del país a visitar

Consejos, trucos y tips necesarios

Búsqueda de transportes y alojamientos

Búsqueda de actividades

Comunicación continua por teléfono o correo

Lámina fotográfica del país a visitar

Accede al formulario

CONSULTAR POR PRIVADO

¡Quiero mi ruta ya!

 PARA GARANTIZAR UN SERVICIO TRANSPARENTE, DE CALIDAD, Y PERSONALIZADO, SOLAMENTE TRABAJO CON 3 DISEÑOS DE RUTA AL MISMO TIEMPO.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

«Desde el momento que tengamos la primera llamada o videollamada para poner en común los diferentes puntos de vista sobre tu viaje, tendrás 48 horas para obtener la devolución del primer pago o señal si no estás contento con lo pactado»

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQS

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

El servicio incluye el diseño de un itinerario a tu medida, 100 % personalizado.

Se deberá rellenar el formulario de contacto viajero situado dentro de cada paquete de itinerario o en el lado inferior de la página, donde deberás contestar varias preguntas relacionadas con tu futuro viaje para que conozca mejor tus intenciones viajeras.

Desde que tipo de viaje estás buscando (playa, montaña, ciudad, etc), el presupuesto que estás dispuesto a gastar, actividades que te gustaría realizar, hasta los días que estás dispuesto a invertir, son algunas de las preguntas que tenemos que poner en común.

Después realizaremos una llamada o videollamada para tener un primer acercamiento personal y conocernos mejor y así terminar de perfilar tus deseos viajeros.

En este momento, con la información recopilada, me pondré a realizar un primer itinerario día a día de tu viaje soñado con varias opciones. Y es aquí cuando se deberá pagar el 50 % del servicio.

Pasados 10 días volveremos a tener una segunda llamada o videollamada para enseñarte que todo va según lo pactado y en el caso de que se quiera realizar alguna modificación, poder efectuarla.

Si todo está ok por tu parte con el itinerario del día a día, terminaré el diseño de ruta con el resto de información necesaria para crear tu guía perosnalizada de viaje en los 10 días posteriores (en el caso de ser un viaje largo). Al empezar este proceso se deberá abonar el 50 % restante del servicio.

Con tu diseño de ruta personalizado solo te quedará disfrutar de tu viaje soñado y contarme a la vuelta como ha sido esa increíble experiencia.

 

¿LAS RESERVAS DE VUELOS, ALOJAMIENTOS Y OTROS TRANSPORTES ESTÁN INCLUIDAS EN EL SERVICIO?

Además del diseño de ruta del día a día, también te ofreceré las diferentes alternativas que tienes en vuelos, alojamientos y otros transportes que se requiera usar para tu viaje.

Yo seré el encargado de buscarlo y chequearlo en la red, pero a la hora de hacer la reserva te tocará a ti llevarla a cabo para que no haya ningún intermediario de por medio. Te pasaré los enlaces y harás el pago. Fácil y sencillo.

¿EXISTE SEGURO DE VIAJE INCLUIDO EN EL SERVICIO?

El seguro de viaje no está incluido en el precio del servicio de diseño de ruta pero te ayudaré también a contratar un buen seguro de viajes como yo siempre hago antes de comenzar mi viaje. Al igual que con los vuelos, alojamientos, etc, te pasaré el enlace del seguro de viajes para que lo puedas contratar sin problemas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE VIAJAR CON MOCHILERO EN RUTA A VIAJAR CON UNA AGENCIA DE VIAJES?

Viajar con un diseño de ruta elaborado con Mochilero en Ruta, es viajar asegurándose que todo el itinerario está basado en mi experiencia y en tus deseos de viaje. No existen paquetes cerrados de viajes, existen viajes únicos para el recuerdo.

Recuerda que el diseño de la ruta lo llevamos a cabo juntos y estará adecuado a tu medida en función de tus intereses, donde te aseguro que no existirá otro viaje igual al que vayas a realizar.

¿PODRÍA ORGANIZARME EL MISMO VIAJE POR MI CUENTA?

Seguramente podrías organizártelo, pero no sería el mismo.

Aquí cuentas con la experiencia personal de Mochilero en Ruta sobre ese lugar donde yo ya he estado. Y tienes la ventaja de que puedo asesorarte de primera mano sobre todo lo que puedes hacer en ese país donde tienes pensado viajar.

¿DISEÑAS RUTAS PARA TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO?

Ayudo a diseñar rutas de los países en los que yo he estado siempre basándome en mi experiencia.

En el caso de que se quiera visitar un país donde yo no he estado, estaría dispuesto a hablar sobre los objetivos del viaje por si puedo ofrecer mis servicios con total garantía.

¿EXISTE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL SERVICIO?

Existe una garantía de devolución del primer pago y señal 48h después de realizarla en el momento de la primera llamada o videollamada.

A partir de ese momento no se llevará a cabo la devolución del importe puesto que ya se estará trabajando en el diseño de la ruta de tu viaje en un primer itinerario.

¿ME ASEGURAS QUE TODO VA A SALIR BIEN?

Es imposible saber si todo va a salir bien en un viaje.

Desde el primer momento en el que empecemos a trabajar juntos pondré todo de mi parte para que salga todo bien en lo que esté en mi mano, pero existen factores externos que no se pueden controlar y que hay que saber que pueden estar presentes.

¿ESTAREMOS EN CONTACTO DURANTE EL VIAJE?

Siempre que sea posible y teniendo en cuenta la diferencia horaria en el caso de que haya, prestaré mi ayuda en lo que sea necesario.

 

¿NECESITAS SABER ALGO MÁS?

Siempre puedes contactar conmigo mediante correo electrónico mochileroenruta@gmail.com o por teléfono 679748723.

NO TE LO PIENSES Y…

HAGAMOS JUNTOS DE TU VIAJE SOÑADO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE