EXPEDICIÓN JORDANIA

¡NUEVAS EXPEDICIONES!

EN OTOÑO 2023: DEL 7 AL 15 DE OCTUBRE

EN FIN DE AÑO 2023: DEL 26  DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

 

 

 

Uniéndote a este grupo de mochilerxs, comprobarás que Jordania no es sólo la maravilla de Petra.

Es mucho más, ¿te vienes?

 

TE IMAGINAS VIAJAR A JORDANIA Y…

Compartir momentos y experiencias con la comunidad beduina en uno de los desiertos más espectaculares del mundo como es el desierto de Wadi Run.

Contemplar, tener ante tus ojos, una de las siete maravillas del mundo moderno actual como es el antiguo yacimiento arqueológico de Petra. 

Bañarte y poder flotar en el punto más bajo de la Tierra y en uno de los mares más singulares del mundo por sus características físicas como el Mar Muerto. 

Bucear o realizar snorkel en uno los mejores mares del planeta como el Mar Rojo de la mano de un biólogo marino.

Conocer una de las antiguas ciudades más importantes del imperio romano situado al norte de la capital jordana (Aman) como es Jerash.

Expedición Jordania

Desierto Wadi Rum (Jordania)

Expedición Jordania

Mar Muerto (Jordania)

UNO DE LOS VIAJES MÁS COMPLETOS, CON LA CIUDAD PERDIDA DE PETRA COMO TELÓN DE FONDO.

Descubriremos el país jordano como nunca antes habías imaginado.

Nos sumergiremos en una ruta circular por el país de Jordania de norte a sur donde no solo conoceremos una de las siete maravillas del mundo como es Petra, sino también llegaremos a dormir en un campamento beduino en el desierto de Wadi Rum bajo las estrellas.  Y por supuesto no faltará la visita a dos de los mares más peculiares del planeta: El Mar Rojo y el Mar Muerto.

Un viaje en el que contaremos con un grupo reducido máximo de 9 personas, nuestro guía de confianza y yo. Juntos haremos de tu viaje soñado, una aventura inolvidable.

Expedición Jordania

Por ello los tres pilares fundamentales de la expedición a Jordania son:

Desarrollo personal

Inmersión cultural

Aventura y naturaleza

¡HOLA, SOY MIGUEL!

¡MÁS CONOCIDO COMO MOCHILERO EN RUTA EN EL MUNDO DE LOS VIAJES!

Expedición Jordania

Mi pasión por viajar viene desde bien pequeño, pero la decisión que cambió por completo mi vida viajera, fue la de irme a vivir una experiencia de ocho meses a Bournemouth (Inglaterra) con el objetivo de mejorar el inglés. Bournemouth supuso un antes y un después en mi vida.

A partir de este momento, he tenido la suerte de explorar más de 40 países, navegar 2 océanos y visitar 4 continentes.

Además, desde 2018 vivo viajando por el mundo con un billete de solo ida gracias a mi trabajo como biólogo marino.  

Ahora quiero compartir contigo todos esos aprendizajes y experiencias viajeras que he ido guardando en la mochila con el paso de los años.

Yo estoy preparado. Y tú, ¿quieres convertirte en un auténtico Mochilero en Ruta y hacer de tu viaje soñado a Jordania una experiencia inolvidable?

opiniones de otras expediciones

¿Qué dicen de mí?

Soraya

(Integrante de la 1era expedición a Egipto)

» Miguel hace del viaje una experiencia y no hubiese sido posible ver todo los que vimos sin su ayuda ya que veréis sitios que son difíciles de contratar a nivel privado»

Fran

(Integrantes de la 2nd expedición a Egipto)

» Miguel lo recomiendo encarecidamente porque es genial, te hace el viaje super ameno, se te hace cortísimo. Y cualquier sugerencia que hacíamos la mejoraba»

«Gracias por haber hecho realidad el viaje de mi vida!. Estoy desenado que nos reencontremos donde quieras llevarnos!»

Delia

(Integrante de la Primera Expedicion a Egipto)

«Te agradeceré siempre el pedazo de viaje que hemos vivido en la primera expedición a Egipto, teniendo una inmersión cultural brutal y liberando perjuicios en mi primera vez viajando»

Aitor

(Integrante de la primera expedición a Egipto)

«Gracias por este super viajazo! Han sido unos días llenos de intensidad, experiencias, descubrimientos y buenos momentos con una gran familia»

María

(Integrante de la primera expedición a Egipto)

«Segundo viaje que hago con Miguel y solo puedo estar agradecido! El viaje a Egipto ha sido el más productivo y con el que más satisfecho he terminado a lo largo de mi vida»

Salva

(Integrante de la primera expedición a Egipto)

EN LA EXPEDICIÓN A JORDANIA…

Conocerás una de las siete maravillas del mundo actuales como es el yacimiento arqueológico de Petra.

Viajarás hasta uno de los lugares más remotos del país como el desierto de Wadi Rum, donde dormiremos bajo un manto de estrellas en un campamento beduino.

Te bañarás en el punto más bajo de la Tierra y en uno de los mares más singulares del mundo como el Mar Muerto donde podrás flotar en sus aguas.

Bucearás o realizarás snorkel en uno de los mejores mares del planeta como el Mar Rojo bajo los conocimientos de un biólogo marino.

Conocerás la que llaman la pequeña Roma, una de las ciudades más importentes del imperior romano como es Jerash al norte de la capital jordana.

PONGO A TU DISPOSICIÓN TODO MI CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA VIAJERA PARA CUMPLIR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

DETALLES DEL VIAJE

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPEDICIÓN A JORDANIA?

Será un viaje único e irrepetible en el que un grupo de mochileros con los mismos intereses que tú nos uniremos y nos adentraremos en el país jordano para descubrir todo lo que alberga desde tiempos de los primeros asentamientos del hombre.

El grupo será reducido y estará formado por 7 mochilerxs, nuestro guía local egiptólogo, y yo. Juntos compartiremos momentos y experiencias para el recuerdo a la vez que nos enfrentaremos a nuestros miedos viajeros que superaremos juntos gracias a la fuerza y unión del grupo. El ambiente de comunidad será esencial para ello.

Además, nos sumergiremos de la mano de nuestro guía local en aquellos lugares más importantes del país para conocer su historia como es la Ciudadella de Aman, la ciudad de Jerash o la maravilla del mundo de Petra. 

Y por último la aventura no puede faltar en el viaje. Dormiremos en lugares que no te imaginas, viviremos atardeceres y amanceres para el recuerdo, y conocerás dos de los mares más impresionantes del mundo como el Mar Rojo o el Mar Muerto.

El objetivo es conseguir esa transformación personal e interna que te otorga este tipo de viaje para que puedas aplicarlo a la vida misma. Porque como siempre digo:

«Un viaje es el mayor proceso de aprendizaje, cambio y transformación que vivirás a lo largo de tu vida»

 

Aman: la capital de Jordania será nuestro punto de partida y final del viaje. Aterrizaremos en Amán donde dormiremos los dos primeros días de la aventura, aunque no será hasta el último día de ruta cuando conoceremos la ciudad más grande de Jordania en profundidad.

El paso intermitente por la capital nos servirá para enfrentarnos a esa otra realidad cultural de oriente medio y darnos cuenta en el viaje que estamos inmersos. Además, visitaremos sus lugares más importantes como la Ciudadella, el teatro romano, la mezquita del Rey Abdala I, o la Rainbow Street. A la vez que nos perderemos por su centro histórico conocido como el Downtown de Amán.

Jerash y As Salt: pasaremos nuestro primer día del viaje en esta antigua ciudad romana a la que llaman la pequeña Roma de Jordania. Un ciudad que ya estaba presente en la edad de bronce, pero alcanzó su esplendor en el Imperio Romano. En ella conoceremos todo lo que alberga en su interior que todavía se conserva en un gran estado de conservación. 

Por la tarde, antes de volver a Amán a dormir, visitaremos la ciudad de As Salt. Un lugar que apenas se incluye en los viajes y que es conocida por ser una de las ciudades más antiguas de Jordania. En ella nos sumergiremos por su antiguo bazar y sus callejuelas entre casas de piedra amarillenta. 

Monte Nebo y Madaba; el segundo día de viaje comenzaremos nuestra ruta hacia el sur del país pasando por lugares de interés cultural como el Monte Nebo y la ciudad de Madaba. En nuestra primera parada llegaremos al lugar desde donde Moises divisó la tierra prometida, mientras que en la segunda parada conoceremos algunos edificios donde están presentes varios mosaicos de la época bizantina en buen estado de conservación. Algo realmente increíble.  

Reserva de la Biosfera de Dana: Por la tarde viajaremos hasta la Reserva de la Biosfera de Dana donde llegaremos para ver el atardecer en un lugar idílico con los beduinos te en mano.  

Dormiremos en un campamento beduino con unas vistas increíbles a toda la reserva y por la mañana del siguiente día realizamos un trekking de unas 3h con un guía local. Nos sumergirnos en las profundidades de la reserva natural para conocer así las formaciones montañosas tan peculiares y las cuevas de los nabateos que hay presentes en esta zona menos conocida de Jordania.

Al medio día pondremos rumbo a Wadi Musa, pueblo base para ver Petra, y por el camino haremos dos paradas para conocer el castillo de Shobak y Little Petra al atardecer.  

Petra: el cuarto día de ruta llegamos al punto fuerte del viaje. La ciudad perdida de Petra considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno desde 2017 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO nos espera para recorrer su interior durante un día completo.

Además de conocer el famoso Tesoro de Petra, también tendremos tiempo de llegar hasta lugares menos túristicos como el Monasterio. Para el que tendremos que realizar un trekking de unos 40 minutos en una de las montañas del parque arqueológico. 

Desierto Wadi Run: el viaje continúa poniendo rumbo al desierto de Wadi Run, uno de los lugares más remotos del país jordano. Llegaremos después de visitar Petra al día siguiente por la mañana.

En el desierto viviremos una experiencia única. Durante el día haremos un tour en jeep por el interior del desierto visitando y haciendo paradas en sus principales lugares. Para terminar llegando al campamento beduino donde nos quedaremos a dormir, y donde además compartiremos momentos y experiencias con esta comunidad propia del lugar. Un auténtica cena y bailes beduinos ya os digo que no van a faltar.

Por la mañana del siguiente día haremos un tour en 4×4 por el desierto visitando sus lugares más representativos. El día lo terminaremos llegando a Aqqaba, la ciudad jordana situada a orillas del Mar Rojo. 

Aqaba: del desierto llegaremos a Aqaba por la mañana. En la segunda ciudad jordana más grande, situada al sur del país, disfrutaremos de las aguas del Mar Rojo. En él podremos, tanto realizar snorkel como probar el submarinismo por primera vez. Qué mejor que en el Mar Rojo para iniciarnos en el mundo del buceo, ¿verdad?

Además, también tendremos tiempo para conocer su centro histórico con su bazar y su fortaleza. Dos de los lugares más importantes que ver en Aqaba. 

Mar Muerto: por la mañana del siguiente día pondremos ruta hacia el Mar Muerto. Pero antes de llegar al punto más bajo de la tierra, si las condiciones meteorológicas nos lo permiten, visitaremos Wadi Mujib. Un cañón donde es posible hacer barranquismo cuando el cañón no lleva mucha agua. Un poco de aventura para el cuerpo, ¿no?

En el Mar Muerto estaremos un día completo donde podremos disfrutar de un baño en uno de los mares más peculiares y característicos del mundo. ¿Sabías que puedes estar leyendo un libro y flotar sin problemas? Lo comprobarás en este viajazo! Además también existe la posibilidad de darte un baño en arcillas curativas que mejoran la calidad de la piel, ¿lo harías?

El viaje acaba con un día en la capital de Jordania, Aman, donde haremos lo hablado al principio de este itinerario. 

 

Actualmente existen dos expediciones disponible para Jordania:

  • Expedición SEMANA SANTA a Jordania: del 6 al 16 de abril (COMPLETO).
  • Expedición OCTUBRE a Jordania: del 7 al 15 de octubre (PLAZAS DISPONIBLES).
  • Expedición FIN DE AÑO a Jordania: del 26 de diciembre al 5 de enero (PLAZAS DISPONIBLES).

Si estás interesado/a en viajar a Jordania en otras fechas próximas, házmelo saber por correo electrónico (mochileroenruta@gmail.com) y quizá podamos crear un grupo para un nuevo viaje.

Existen dos formas de reservar tu plaza para una de las expediciones a Jordania:

 

1. Si estás completamente seguro que quieres viajar conmigo a Jordania puedes reservar tu plaza realizando un primer pago de 250€. En el momento que realices el pago, me pondré en contacto contigo inmediatamente para tener una charla online vía zoom o what´s app y conocernos mejor.

El objetivo es saber cuales son tus inquietudes e intereses respecto al viaje y contarte más detalladamente con toda la sinceridad del mundo cómo será la dinámica de la expedición por mi parte. Si ambas partes conectamos y estamos de acuerdo, tendrás tu plaza asegurada en la expedición a Jordania.

Es un viaje diferente, alternativo, alejado de lo tradicional, y no todo el mundo tiene cabida en él.

2. Si no estás completamente seguro y tienes dudas respecto al viaje siempre podrás preguntarme antes de realizar cualquier tipo de pago. Estaré encantado de ayudarte a aclarar todas aquellas dudas que puedas tener y en el caso de que te sientas capacitado y conectemos mutuamente después de haber mantenido la conversación, podrás realizar el pago de 250€ y tener tu plaza reservada para la expedición a Jordania.

¡PLAZAS LIMITADAS A 9 PERSONAS!

 

ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAR:

7 DE SEPTIEMBRE (EXPEDICIÓN OCTUBRE)

26 DE NOVIEMBRE (EXPEDICIÓN FIN DE AÑO)

 

Recomendación: si tienes pensado unirte a una de las expediciones a Jordania te recomiendo que reserves cuanto antes tu plaza para poder formar el grupo mínimo de viaje (6 personas) y ayudarte a comprar el billete de avión cuanto antes. Jordania es uno de los pocos países donde está permitido viajar actualmente y los vuelos suelen subir bastante de precio cuando se acerca la fecha del viaje.

En el momento de formar el grupo mínimo de 4 personas, crearé un grupo de What´s App donde resolveremos todas las dudas que puedan haber respecto al viaje, además de asesoraros en la reserva del seguro de viajes, visado, alojamiento, transportes, etc que haremos todos juntos.

Para abonar el resto de mis servicios habrá de tiempo hasta una semana previa al viaje.

¿quieres formar parte de la expedición jordania?

precio DEL VIAJE

¿QUÉ VALOR TIENE LA EXPEDICIÓN A JORDANIA?

INSCRIPCIÓN A LA EXPEDICIÓN JORDANIA

Reservas hasta el 7 de SEPTIEMBRE (EXPEDICIÓN OCTUBRE) o 25 de NOVIEMBRE (EXPEDICIÓN FIN DE AÑO)

Quiero ser totalmente transparente contigo por eso te muestro los tres bloques de precios que forman la expedición:

MIS SERVICIOS: 600€ (IVA NO INCLUIDO)

Inscripción y acceso a la Expedición Jordania.

Acceso al grupo de What´s App privado cuando se cree el grupo mínimo (6 personas conmigo) para mantener contacto directo y ofrecer mi ayuda siempre que sea necesaria.

Dos videoconferencias grupales, una primera para conocernos todos los miembros del grupo y poder compartir inquietudes y dudas previas al viaje que puedan surgir, y una segunda la semana previa al viaje para comentar todos los aspectos del viaje con la guía PDF que se proporcionara durante el asesoramiento del mismo.

Asesoramiento integral en toda la preparación de tu viaje. Te ayudaré en todo lo relacionado con la búsqueda de vuelos y alojamientos, tramitación de visado y documentación, seguro de viajes, preparación de equipaje y todo lo relacionado con la logística del viaje.

Acompañamiento durante las 24 horas del día por mi parte durante todo el viaje con el objetivo de mostrate mi ayuda y experiencia viajera siempre que se necesario. Además también contaremos con el apoyo del conductor local durante todo el viaje para solucionar cualquier problema que pueda ocurrir y con el guía en momentos puntuales de visitas. 

Charla responsable más guiada de snorkel con reconocimiento de especies del Mar Rojo bajo mi experiencia como biólogo marino y conocedor de estas profundidades marinas.

Guía básica de la expedición a Jordania en PDF donde te proporcionamos toda la información respecto al viaje.

Reportaje fotográfico del viaje con edición de fotografías incluida.

GASTOS DURANTE EL VIAJE: 805€ (NO INCLUYE ACTIVIDADES OPCIONALES)

Coche con conductor privado los 11 días de viaje: 280 € (posibilidad de guía en lugares más representativos por 20€ más).

Trekking por la Reserva de la Biosfera de Dana: 25€ (incluido el atardecer)

Jordan Pass con 1 días en Petra: 90€ (incluye todos los atractivos turísticos que vayamos a visitar en el viaje con un día en Petra, además del visado de entrada a Jordania).

Excursión en el desierto Wadi Run en 4×4 o jeep viendo los principales atractivos:  90€ (incluye tour de día completo por el desierto con todas las paradas y comida + alojamiento en campamento beduino con cena y desayuno)

Excursión al cañón Wadi Mujib para hacer barranquismo (solo en temproada): 30€ 

Día completo en el Mar Muerto: 40€ (con buffet y acceso al Mar Muerto incluido desde Resort)

Bautismo de buceo o inmersión en Aqaba: 45-65€ el bautizo en función de 1 o 2 inmersiones (activdad opcional).

Entradas no incluidas en el Jordan Pass: 10€ (entrada al Monte Nebo y algunos moisacos de Madaba).

Alojamiento: 150€ por 9 noches de alojamiento (3 noches en Amán, 1 noche en Dana, 2 noches en Petra, 1 noche en Aqaba, 1 noche en Karak). Serán habitaciones compartidas entre los integrantes del grupo. Posibilidad de habitación privadas bajo suplemento.

Gastos de comidas y cenas no incluidas: existirán varias opciones para elegir desde 5€ hasta 10€ aprox por comida. Cada persona se gestiona este presupuesto (120€ de media aprox)

No te preocupes en la reserva de alojamientos, transportes, actividades, porque te ayudaré en todo lo que necesitas en la preparación del viaje.

Aunque son precios bastante orientativos, pueden haber ligeras variaciones que es imposible conocer con exactitud hasta el momento de la reserva

Precio ajustado a 7 personas

En el caso de que seamos 5 (grupo mínimo, incluido yo), el precio subiría 100 € aprox por persona.

VUELOS, VISADO Y SEGURO DE VIAJE: 510 A 710€ (SEGÚN VUELO INTERNACIONAL)

Vuelo internacional desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante (oficial): 450- 600 € aprox. El vuelo varía mucho en función del momento de la compra, la aerolínea, y si se realiza escala o no. También existe la posibilidad de coger vuelo desde otro aeropuerto por comodidad.

Seguro de viaje: 45-55 € aprox con anulación y con cobertura COVID durante el viaje.

PCR (ida/vuelta): 200 € aprox (sólo si es necesario). Actualmente no lo es. 

Visado: incluído en el Jordan Pass

¡RESERVA TU PLAZA A LA EXPEDICIÓN A jordania AHORA!

¡No te quedes sin la tuya!

PRECIO TOTAL = 1650€ + VUELOS

¡PLAZAS DISPONIBLES!

Expedición OCTUBRE / FIN DE AÑO a Jordania:

Del 7 al 15 de octubre / del 26 de diciembre al 5 de enero 

QUIERO FORMAR PARTE DE LA EXPEDICIÓN A JORDANIA DESDE YA!

NECESITO HABLAR CONTIGO Y RESOLVER ALGUNAS DUDAS

«Desde el momento que contacté contigo hasta incluso después de despedirnos en el aeropuerto de vuelta a casa haces todo lo que está en tu mano para que esta experiencia sea única e irrepetible. Eres atento, divertido, organizado y un compañero de viaje recomendable 100%.

Ha sido uno de los viajes de mi vida y sé que es, en gran medida, gracias a ti

Ana

(Integrante de la tercera expedición a Egipto)

«Realizamos la expedición con Miguel a Egipto y la experiencia fue inolvidable. No solo visitamos los principales templos y las pirámides del antiguo Egipto, sino que además, descubrimos parajes maravillosos como el desierto Blanco, monte Sinaí, la costa del mar Rojo o sitios menos turísticos sumergiéndonos en la cultura local.»

Es un gran profesional y una persona excepcional y muy fácil de tratar. Una experiencia de 10
totalmente recomendable.

Juan Pablo y Lourdes

(Integrantes de la tercera expedición a Egipto)

«Recordaré siempre esta aventura a Egipto. Ha sido increíble y fascinante la inmersión cultural que vivimos en pleno ramadán en el viaje. 

Miguel, agradezco tu compañía y liderazgo fuera de Europa, dando siempre esa sensación de tranquilidad y control necesario. 

Nos vemos en próximos viajes!

Raúl

(Integrante de la tercera expedición a Egipto)

«Un viaje super completo donde, además del antiguo Egipto, distruas de la playa y del Monte Sinaí. Me encantó vivir Egipto de la mano de Miguel y guardo momentos mágicos, qué sé que no hubiera vivido de otra manera.

¡Gracias por este viajazo!»

Miriam

(Integrante de la tercera expedición a Egipto)

«Cuando me preguntan: ¿Qué tal Egipto? Mi respuesta es: Maravilloso gracias a Miguel. No podría haber hecho un viaje mejor organizado. Al final de todo supimos que no era un simple viaje sino que era una experiencia de vida, a lo que nosotros llamamos viaje sensorial.

Miguel fue un guía muy profesional que tuvo detalles realmente especiales. Si buscas un viaje que incluya aventura, historia, inmersión cultural y disfrute, te animo a que des el paso.»

Rebecca

(Integrante de la tercera expedición a Egipto)

Expedición Jordania

OJO! LA EXPEDICIÓN A JORDANIA NO ES PARA TODO EL MUNDO Y QUIERO QUE LO TENGAS EN CUENTA  DESDE EL PRIMER MOMENTO!

Existen mil y una formas de viajar y para mí un viaje no es tachar lugares en el mapa. También implica un proceso de aprendizaje, cambio y transformación personal que se adquiere durante la experiencia.

Un viaje de aventura, alternativo, donde se pretende llegar más allá de lo tradicional puede tener situaciones no tan deseables que hay que saber tenerlas en cuenta.

Por ello quiero que sepas que debes estar preparado para ello con el objetivo de aprender a lidiar y saber sobreponerse a ellas.

El poder de autoconfianza que adquieres después del viaje y por el que te sentirás más que orgulloso está fuera de dudas.

¿CON QUÉ TIPO DE VIAJERO TE SIENTES IDENTIFICADO?

¿ALTERNATIVO O TRADICIONAL?

Esta experiencia es para tí si…

Piensas en el viaje como un proceso de aprendizaje, cambio y transformación personal para tu vida.
Crees en el ambiente de comunidad, tanto para compartir experiencias con los integrantes del grupo como con otras realidades.
Estás capacitado para adaptarte a los posibles imprevistos o cambios de planes que puedan surgir durante el viaje.
No te importa alojarte en lugares más económicos como hostels donde haya que compartir habitación si se diera el caso.
Consideras el viaje como una aventura y estás abierto a vivir situaciones fuera de lo común (viajes largos o despertares tempranos)

Esta experiencia no es para tí si…

Solamente te interesa visitar lugares del planeta y tacharlos en el mapa.
No tienes intención de fomentar la convivencia ni la participación grupal durante el viaje porque prefieres ir más a tu aire.
Quieres un viaje con una ruta fija y establecida de principio a fin sin ningún tipo de aventura propia de un viaje más tradicional.
Prefieres alojarte en hoteles más caros como los 4 estrellas todo incluido con todas las comodidades del mundo.
Piensas en un viaje tranquilo sin nada de aventura donde el objetivo es levantarte a las 12 del mediodia y bañarte en la piscina.

Si te ves más reconocido con el primer grupo, compartimos inquietudes y valores a la hora de viajar y eres bienvenido/a a unirte a la expedición a Jordania que vamos a disfrutar en grupo.

Si por el contrario piensas que perteneces más al segundo grupo, te recomiendo que busques otra alternativa de viaje con otras expectativas. No compartimos formas de viajar, no pasa nada, clases de personas existen muchas y tipos de viajes también.

viaja completamente seguro y feliz

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

¿QUÉ CONDICIONES EXITEN?

En mis viajes en grupo solamente quiero compañeros de viaje completamente felices y seguros de querer participar en la aventura que le espera junto a un grupo de mochileros con los mismos intereses.
Por ello si realizas la reserva pero piensas que te has equivocado, o por alguna circunstancia no puedes unirte al viaje, puede cancelar la reserva siguiendo estas condiciones:
Devolución del 75% del importe de mis servicios si cancelas con más de 60 días de antelación a la fecha de salida del viaje.
Devolución del 50% del importe de mis servicios si cancelas entre los 60 y 40 días de antelación a la fecha de salida del viaje.
Devolución del 25% del importe de mis servicios si cancelas entre los 40 y 21 días de antelación a la fecha de salida del viaje.
En el caso de que el cliente no se presente a la salida sin anulación documentada previa, de presentación tardía, o de desistimiento del viaje con menos de 21 días de antelación a la fecha de salida del viaje, supondría la pérdida total del importe del viaje, abonando en su caso las cantidades pendientes.
Solamente aquellos que presenten un desistimiento por un motivo justificado y debidamente documentado durante los últimos 21 días previos al viaje, se le devolverá el 50% del importe total facturado.
En ningún caso se devuelven las pasarelas de pago.

En el caso de que sea yo el encargado de suspender el viaje por causa de fuerza mayor, te devolveré el importe íntegro de mis servicios sin ningún tipo de problemas.

NOS ADAPTAMOS A LAS NUEVAS FORMAS DE VIAJAR…

MEDIDAS HIGIÉNICAS Y SANITARIAS

Desde el comienzo del viaje llevaremos a cabo un protocolo estricto con medidas higiénicas para proteger nuestra salud. Será obligatorio traer al viaje mascarilla, gel desinfectante, además de lavarse las manos siempre que sea posible. También es posible que sea necesario un test PCR o antígenos para entrar y salir de Jordania.

RUTA ADAPTADA A LAS CIRCUNSTANCIAS

El 80% de la ruta tiene lugar en espacios abiertos naturales y cargados de historia. La antigua ciudad de Jerash, la ciudad perdida de Petra, el desierto de Wadi Run o el Mar Rojo y Mar Muerto son lugares al aire libre donde es muy difícil contraer la enfermedad de la COVID.

GRUPO BURBUJA

En todos los desplazamientos tendremos nuestro transporte privado para evitar el máximo contacto externo. Además en aquellos lugares de interior que visitemos llevaremos el máximo cuidado posible entre nosotros con las medidas pertinentes.

Expedición Jordania

Jordania abrió sus fronteras hace ya algunos meses, y durante este tiempo ha estado recibiendo turistas sin ningún tipo de problemas por lo que, siguiendo las medidas sanitarias oportunas, es totalmente seguro viajar al país asiático. Además, mantiene todos los lugares abiertos siendo posible visitar todos ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQS

¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS?

¿PODRÍA ORGANIZARME EL MISMO VIAJE POR MI CUENTA?

Seguramente podrías organizártelo, pero no sería el mismo.

Aquí cuentas con mi experiencia personal de mi viaje a Jordania a principios del año 2023 en solitario en el que he descubierto el país durante 20 días, además de la primera expedición a Jordania que tuvo lugar en Semana Santa de este mismo año.

Y por supuesto también contaremos con la presencia de nuestro conductor privado local durante todo el viaje que será una ayuda extra en esta aventura. 

También tendrás la ayuda en todo momento por parte de ambos durante todo el viaje.

¿ES OBLIGATORIO TENER SEGURO DE VIAJES?
El seguro de viajes es totalmente obligatorio en el viaje. Nadie que viaja en mis viajes, viaja sin seguro de viajes porque es algo fundamental al salir de nuestro país de origen.

Cualquier problema que pueda ocurrir (incluído enfermedad por COVID) en el país de destino te puede salir por un ojo de la cara al no tener sanidad pública o ser muy deficiente.

¿ES NECESARIO UN NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS?

Sí. Para llevar a cabo el viaje es necesario que hayan 4 personas como mínimo confirmadas en la expedición (incluyéndome a mí).

En caso contrario, no se llevaría a cabo el viaje y se pospondría a nuevas fechas para su realización.

¿TE ENCARGAS DE HACER LAS RESERVAS DE VUELOS, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES, ETC?

No soy una agencia de viajes ya que no se trata de un paquete turítico cerrado por ello no soy el encargado de reservar tus vuelos, alojamientos y transportes.

Soy un integrante más del grupo que actúa como coordinador poniendo a tú disposición toda mi experiencia y aprendizaje viajero sobre Jordania.

Por ello te ayudaré y asesoraré en todo lo relacionado con el tema de vuelos, alojamientos y transportes pero serás tú finalmente quien efectúe el pago sin ningún intermediario de por medio.

 

¿ES OBLIGATORIO HACERSE UN TEST PCR PARA LA EXPEDICIÓN?

No. Actualmente no se necesita ninguna documentación respecto a la COVID para entrar a Jordania. Aún así, recomiendo llevar el pasaporte covid si se tiene. 

Para salir de Jordania a España tampoco se necesita nada. 

Podéis consultar la información actualizada en la página oficial de la embajada de España en Jordania

¿VAS A SACAR UNA NUEVA EXPEDICIÓN A JORDANIA?

Por el momento solamente existen las expediciones a Jordania de octubre y fin de año 2023.

Si tienes intención de viajar en otro momento del año, házmelo saber por correo electrónico (mochileroenruta@gmail.com) o redes sociales.

¿ME ASEGURAS QUE TODO VA A SALIR BIEN?
Debes de entender que es imposible saber si todo va a salir bien en un viaje.

Pondremos todo lo que esté de nuestra parte para que así sea, pero si surgiera algún inconveniente entre todos haríamos lo posible para solucionarlo.

Uno de los objetivos del viaje, es saber sobreponerse a ellos.

¿CÓMO ESTÁ LA ENFEREMEDAD DE LA COVID 19 EN JORDANIA?

No existe lugar completamente seguro respecto a la situación de la enfermedad COVID 19 que estamos viviendo en estos tiempo, ni el estar en casa te asegura estar 100% libre del virus.

Lo que sí te puedo asegurar es que Jordania tiene abiertas sus fronteras al turismo durante todo el 2021 y es mucha gente la que ha visitado el país recientemente sin ningún tipo de problemas, llevando siempre las medidas higiénicas oportunas.

¿CÚALES SON LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE?
En el siguiente enlace puedes acceder a los términos y condiciones de contratación del viaje.
¿NECESITAS SABER ALGO MÁS?
Siempre puedes contactar conmigo mediante correo electrónico mochileroenruta@gmail.com, redes sociales, o por teléfono +34679748723.

¿TE VAS A PERDER TU VIAJE SOÑADO A JORDANIA?

¡RESERVA TU PLAZA A LA EXPEDICIÓN A jordania AHORA!

¡No te quedes sin la tuya!

PRECIO TOTAL = 1650€ + VUELOS

¡COMPLETA!

Expediciones a Jordania OCTUBRE / FIN DE AÑO 2023:

Del 7 al 15 de octubre / del 26 de diciembre al 5 de enero

QUIERO FORMAR PARTE DE LA EXPEDICIÓN A JORDANIA DESDE YA!

NECESITO HABLAR CONTIGO Y RESOLVER ALGUNAS DUDAS QUE TENGO