SINGAPUR

Octubre, 2019

Singapur, el gran gigante del sudeste asiático

Singapur fue la puerta de entrada al sudeste asiático en este viaje sin billete de vuelta en el que había estado inmerso casi 6 meses. Más concretamente su capital, Ciudad de Singapur que es como se le conoce.

En esta ciudad tenía dos días por delante juntos a dos amigas que me acompañaban para conocer sus principales atractivos turísticos, y para vivir la experiencia de estar alojados en uno de los mejores hoteles del mundo: el Marine Sand Bay.

Sus contrastes entre distritos, su moderna arquitectura, su alto nivel económico, junto a la limpieza que presenta la ciudad son algunos de los factores que marcan la diferencian con sus países vecinos. Singapur es única dentro del sudeste asiático.

 

«La vida comienza al final de tu zona de confort»

«Must de Singapur»

1. Bahía de Singapur

La principal zona de la ciudad, no puedes perdértela en tu visita. El Marina Bay Sand y Garden By the Bay sus lugares principales.

2. Barrios de Singapur

Kampong Glam, Little India, China Town, Clare Quay y Boar Quay son barrios que tienes que visitar en tu estancia en Singapur.

3. Hawker o Food Courts

Los mejores lugares para comer en comer Singapur son estos puestos callejeros con comida buena, bonita y barata. ¡Pruébalos!

Posts de Singapur

Cómo ir del aeropuerto de Changi al centro de la ciudad

¿Llegas a uno de los aeropuertos más grandes del mundo y no sabes qué hacer?

En este post te cuento las formas que existen para llegaral centro de Singapur, donde destaco la más buena, bonita y barata!

¡No puedes saltarte este post en tu visita a la ciudad!

Consejos para viajar por libre a Singapur

¿Cúal es la mejor época para viajar al gigante del sudeste asiático? ¿Se necesita visado para entrar a Singapur? ¿Se puede comer barato en un ciudad tan cara?

Todas estas preguntas y muchas otras están contestadas en este post! No puedes llegar a esta ciudad sin haberte leído esta información super útil que encontrarás aquí dentro!

¡Hasta más de 8 consejos te esperan!

24 h en el Marina Sand Bay

Pasar 24 horas en uno de los mejores hoteles del mundo es una experiencia única e irrepetible.

¿Quieres conocer en qué consiste esta experiencia? Aquí lo cuento!

Si tienes la oportunidad de vivirla…¡no lo dudes! Vivir como un rico por tan solo 24h siendo un mochilero, mola mucho!

Imprescindibles de Singapur

El post que toda persona busque a la hora de viajar a Singapur!

¿Qué visitar en esta gran ciudad? Aquí te cuento sus atracciones más importantes que puedes visitar en una ruta de 2 dáis como fue mi visita.

Bahía de Singapur, Garden by the Bay, etc…aquí está todo!

Mapa de Singapur

Últimos post

CAMINO DE SANTIAGO: PREPARATIVOS

CAMINO DE SANTIAGO: PREPARATIVOS

instagramfacebookHe viajado mucho durante estos últimos años a nivel internacional, pero hasta ahora no me había planteado realizar la que posiblemente sea la ruta más importante andando o en bicicleta aquí en España. Sí, hablo del Camino de Santiago. Toda mi vida he...

VIAJAR DESPUÉS DEL CORONAVIRUS

VIAJAR DESPUÉS DEL CORONAVIRUS

instagramfacebook¿Cómo será viajar después del coronovirus? No pretendo causar confrontaciones entre pensamientos, sino reunir y aportar información sobre cómo se espera que sean los viajes después de esta pandemia que nos ha cambiado a todos. Posiblemente tú que me...

TREKKING CON ORANGUTANES EN KETAMBE (SUMATRA)

TREKKING CON ORANGUTANES EN KETAMBE (SUMATRA)

instagramfacebookDurante mi viaje sin billete de vuelta tenía claro que quería ver orangutanes en total libertad en mi paso por Indonesia. Era uno de mis sueños viajeros en este país del sudeste asiático y teniendo esta oportunidad no podía desaprovecharla. Así que...