INTINERARIO CANADÁ. DÍA 10: CALGARY – NIAGARA TOWN

por | Mar 28, 2020

Llegada a Niagara Town

Después de estar toda la noche viajando en avión desde Calgary, llegamos bien temprano por la mañana a la ciudad de Toronto que nos recibió con una fuerte lluvia que duraría todo el día.

Lo primero que hicimos fue recoger nuestro segundo coche de alquiler que teníamos reservado con avis para visitar el otro punto fuerte del viaje, las Niagara Falls. El precio que pagamos por dos días cogiéndolo con poca antelación fue de 90€ aprox.

Más temprano de lo que pensábamos nos pusimos en camino hacia la zona de las cataratas que se encuentra a una hora más o menos de Toronto. Es muy fácil llegar, pero ojo con el tráfico porque en la ida había mucho en el sentido contrario para entrar a Toronto, así que tenerlo en cuenta cuando volváis para que no os llevéis ningún susto, y más si vais directos al aeropuerto.

Sala de briefings

Coche alquilado en Niagara Falls

Para el día de hoy teníamos planeado hacer el check in en nuestro hotel llamado Rockewell Resort. Hotel bastante chulo al estilo americano con habitaciones individuales y con salida al exterior. Después teníamos pensado visitar durante todo el día las Niagara Falls. Pero la lluvia lo cambió todo.

Dejamos para el día siguiente la visita a las cataratas y esta mañana la pasamos como pudimos haciendo tiempo paseando con el coche por los alrededores hasta que a las 14:00h pudimos hacer el check in en nuestro hotel.

El cansancio acumulado que llevábamos de toda la paliza que nos habíamos dado en las montañas rocosas, junto con la lluvia que caía en ese momento, hizo que descansáramos unas tres horas en el hotel. Nos sentó genial este descanso.

Niagara Town

Por la tarde visitamos Niagara Town donde conocimos sus calles principales y donde cenamos en un restaurante italiano llamada Bixtro Six One que tenía una pasta y pizzas muy ricas. Seguramente fue la mejor cena del viaje.

Si pasáis más de un día en Niagara Falls, no dejéis de visitar este pueblo ya que merece la pena junto con la carretera que te lleva hasta allí desde las cataratas.

Sala de briefings

Cena en Niágara town

Ya de noche, antes de volver al hotel, visitamos la zona de las cataratas paseando por los diferentes miradores que presenta, donde pudimos contemplarlas iluminadas. Además, sin saberlo, fuimos sorprendidos con fuegos artificiales que se llevan a cabo cada noche en este lugar.

También es destacable todo lo que tienen montado para el turismo en las calles de los alrededores a este elemento natural. Casinos, recreativos, diferentes juegos con multitud de luces están por todos lados, quitándole encanto a este lugar que la naturaleza nos ha dado.

Sala de briefings

Espectáculo de luz en Niágara Falls

Miguel Escolano Pujol

Mochilero En Ruta