ITINERARIO CANADÁ. DÍA 12: TORONTO

por | Mar 28, 2020

KENSIGNTON AREA

Comenzaba el que sería, con mucha pena, el penúltimo día del viaje y último día completo en tierras canadienses. Día que empleamos en descubrir algo la ciudad de Toronto y en ver un partido de Rafa Nadal que dio la casualidad que se encontraba jugando el Master 1000 de Toronto (Ryder Cup) estos días en la ciudad.

Este día nos lo tomamos con calma y no madrugamos mucho ya que salimos de nuestro hostel a mitad de mañana en dirección a nuestra primera para del día, la zona de Kensignton Market.

Es una zona donde existen muchas tiendas callejeras de ropa, comida, etc acompañadas con diversos grafitis que me recordó mucho a Candem Town de Londres. Me gustó bastante, por lo que si vais a Toronto recomiendo dejarse llevar por estas calles un par de horas al menos.

La hora de comer nos pilló en este lugar y la elección para el día de hoy, después de comer muchos sándwich los días anteriores, fue un mexicano. La comida estaba rica.

Sala de briefings

Kensington

MASTER 1000 DE TORONTO

En un viaje a veces salen cosas para hacer que no tenías planeadas y eso también mola, pues eso fue lo que nos pasó por la tarde con el partido de Nadal. Nos enteramos de que estaba jugando el torneo mientras nosotros ya estábamos en Toronto, así que pensamos en probar suerte e ir a ver si aún quedaban entradas y… ¡bingo!  Aunque fuera de pie, por 30€, pudimos ver el partido.

Llegar a las instalaciones nos llevó probar el metro de Toronto ya que se encontraban muy al norte de la ciudad y estaba muy lejos para ir andando.  De camino al metro también vimos el parlamento de Toronto.

Fue un gran partido, con una victoria de Nadal después de una remontada. Así que no nos podemos quejar con la tarde que pasamos.

Sala de briefings

Master 1000 de Toronto

Si no habéis ido a un evento deportivo de este tipo, os recomiendo acudir aunque no os guste el tenis, ya que no es solo el partido o los partidos de tenis, sino que también hay mucho ambiente por los alrededores de las pistas con diferentes stands donde puedes comprar diferentes materiales.

Ya de noche, volvimos para el centro de la ciudad donde antes de irnos a dormir cenamos algo porque íbamos muertos de hambre después de estar toda la tarde sin comer nada.

Sala de briefings

Master 1000 de Canadá

Miguel Escolano Pujol

Mochilero En Ruta